Yoga

El Yoga es un arte milenario que busca el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.


yoga principal

Tradición y evolución

El Yoga consigue sus objetivos mediante la práctica de diferentes posturas, combinada con la respiración consciente y otras técnicas de relajación e interiorización.

El Yoga ha ido evolucionando con el tiempo hacia diferentes formas o tipos, algunos de ellos muy distintos entre sí. En nuestro método hemos elegido y adaptado las posturas y ejercicios que, pensamos, mejor se adaptan a nuestra cultura y fisionomía occidentales.

En nuestras clases te enseñaremos a relajarte, a visualizar y a respirar mientras se flexibiliza tu cuerpo. Algunas de las consecuencias más incómodas del envejecimiento son la pérdida de fuerza, flexibilidad y movilidad en las articulaciones; con la práctica habitual y continuada de nuestro Yoga te ayudaremos a paliarlas y retrasarlas.

Además, el Yoga alivia los síntomas provocados por el estrés o la ansiedad y favorece así el equilibrio del sistema nervioso.

Nuestras sesiones combinan posturas mantenidas de fuerza, de equilibrio y de elasticidad con las llamadas “invertidas”, que mejoran la circulación de sangre y energía.

Relajación
98%
Flexibilidad
92%
Equilibrio
88%
Elasticidad
87%
Interiorización
96%