El Yoga es un arte milenario que busca el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.
Tradición y evolución
El Yoga consigue sus objetivos mediante la práctica de diferentes posturas, combinada con la respiración consciente y otras técnicas de relajación e interiorización.
El Yoga ha ido evolucionando con el tiempo hacia diferentes formas o tipos, algunos de ellos muy distintos entre sí. En nuestro método hemos elegido y adaptado las posturas y ejercicios que, pensamos, mejor se adaptan a nuestra cultura y fisionomía occidentales.
En nuestras clases te enseñaremos a relajarte y a respirar mientras se flexibiliza tu cuerpo. Algunas de las consecuencias más incómodas del envejecimiento son la pérdida de fuerza, flexibilidad y movilidad en las articulaciones; con la práctica habitual y continuada de nuestro Yoga te ayudaremos a paliarlas y retrasarlas.
Además, el Yoga alivia los síntomas provocados por el estrés o la ansiedad y favorece así el equilibrio del sistema nervioso.
Nuestras sesiones combinan posturas mantenidas de fuerza, de equilibrio y de elasticidad con las llamadas “invertidas”, que mejoran la circulación de sangre y energía.